Sucedió en España. Un empleado a punto de jubilarse «fue agasajado» por sus compañeros. La fiesta se desarrolló en las oficinas municipales.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=334jFXdHNSM
Un verdadero escándalo se desató en la cuidad española de Alcalá de Henares al difundirse el video de un espectáculo con strippers durante la despedida de un empleado municipal a punto de jubilarse, que se realizó en las mismas dependencias gubernamentales..
Según lo publicado por el diario El Mundo, la fiesta se desarrolló en el parque municipal de servicios de Alcalá de Henares, unos predios situados a unos cuatro kilómetros del centro de la ciudad.
Las autoridades municipales condenaron el episodio, y declararon que en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos se abrieron actuaciones sumariales para investigar lo ocurrido.
El hombre homenajeado se llama Julio. Según se puede apreciar en las imágenes, el empleado aparece sentado en una silla y se mantiene así durante la actuación de la stripper, que sin música trata de realizar bailes acrobáticos y movimientos sugerentes mientras se va quedando sin ropa.