En un encuentro llevado a cabo en el Club El Eslabón, de Rosario, los candidatos del Frente Progresista, a gobernador, Antonio Bonfatti, y a intendente, Pablo Javkin, recibieron un fuerte apoyo de las instituciones y organizaciones sociales de la ciudad.
El candidato a gobernador agradeció a las organizaciones sociales por el rol que cumplen, y destacó: «En un país con un 34 por ciento de pobreza, y donde la mitad de las niñas y niños son pobres, el rol que están cumpliendo, de llegar hasta el último intersticio de la sociedad, es fundamental para poder paliar la crisis que vive el país». Y adelantó: «Estamos planteando un futuro gobierno con un mayor respaldo a la economía social».
“A todos estos referentes que dan mucho de sí sin pedir nada, que recorren todos los días y ven el dolor de la gente, los convoco a seguir trabajando y construyendo juntos», sostuvo Bonfatti.
“Ante la crisis económica que sufre el país y el deterioro en las condiciones de vida de la mayoría, tenemos que actuar. Nosotros estamos del lado de la gente, entendemos su angustia y les decimos que no los vamos a dejar solos. Vamos a seguir trabajando en los barrios para mejorar las condiciones de vida como lo hemos venido haciendo”, aseguró Bonfatti.
Del encuentro participaron, además, las candidatas de concejalas, Susana Rueda, y María Eugenia Schmuck, entre otros dirigentes, y candidatos.