El senador provincial Lisandro Enrico sé presentó en la localidad de Carmen, para continuar de cerca con su labor de gestor e impulsor del crecimiento de las instituciones.
Allí, junto al candidato a presidente comunal Walter Rosello, desarrollaron una nutrida agenda que implicó el encuentro con referentes de diversas comisiones directivas.
Entre ellas, participaron de los 60 años de Escuela 8092, institución que es reconocida por ser sede de la “Fiesta Provincial de la Familia”. Dicho sea de paso, el evento es respaldado por una ley santafesina autoría del senador.
Durante la ceremonia, Enrico brindó respuestas a un pedido de la 8092 para actualizar el sector multimedia de la comunidad educativa. Por ende, hicieron entrega de un televisor de tecnología LED y una computadora portátil.
En cuanto a la Educación, Enrico y Rosello no solo dieron su apoyo a los proyectos del establecimiento que nuclea los alumnos mayores de la localidad, también lo hicieron con la entidad que concentra a los más pequeños: el Jardín de Infantes N° 172, lugar donde conoció sus proyectos y gestiones.
Un senador cerca de nuestros abuelos
Por otra parte , el legislador Enrico continúa manteniendo cercanía con la tercera edad. Concurrieron al Hogar de Ancianos “Padre Walter Castellini”, donde la comisión avanza con un plan de obras edilicias a efectos de mejorar las instalaciones para que puedan disfrutarla los 25 ancianos que conviven en el edificio.
Luego, se reunieron con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados, que tienen en mente un proyecto ambicioso para el pueblo: ampliar las instalaciones del Centro, razón por la cual Enrico y Rosello quedaron a disposición para ayudarlos a alcanzar el objetivo.