El senador provincial Lisandro Enrico anunció que en las próximas semanas se instalará el obrador a pocos metros de la Ruta 94, con el propósito de que comiencen a arribar las máquinas de la empresa responsable de los trabajos de reparación.
Después de todos los trabajos de suelo realizados en los últimos años, y pese a las dificultades generadas por la altura de las napas freaticas, el Gobierno de Santa Fe pondrá en marcha una obra que permita lograr un mejor rodamiento de vehículos y más seguro en los tramos más complejos de la ruta 94.
«Reclamé con insistencia este proyecto porque es una traza clave para la conectividad de los vecinos que viven en Villa Cañás, Santa Isabel y Teodelina. Agradecemos al gobernador Lifschitz por apoyarnos y dar respuestas con esta nueva obra vial que ya fue adjudicada por licitación a una empresa constructora y comenzará en las próximas semanas», expresó Lisandro Enrico.
«Con la llegada del obrador y las máquinas daremos otro paso en búsqueda de una solución definitiva para la ruta 94. Esta obra consiste en pasar del hormigón concreto al asfalto en los 10,2 km kilómetros que unen Villa Cañás con el acceso sur a Santa Isabel. Y desde Santa Isabel hasta el cruce con Ruta Nacional 8 (9 km) se ejecutarán bacheos profundos de placas y nivelación de suelo, pensando en dejar la traza lista para iniciar otra etapa de asfaltado a futuro, un nuevo proyecto que seguiré gestionando ante el gobierno provincial”, finalizó el senador Lisandro Enrico.