Tras gestiones realizadas por el senador Lisandro Enrico junto a intendentes y presidentes comunales de General López, surgieron nuevas habilitaciones por parte del gobernador Omar Perotti para que desde este miércoles puedan trabajar con medidas preventivas nuevos rubros.
Según informó Enrico, se dio otro paso para ayudar a miles de familias de la región y se lograron habilitaciones para reactivar comercios mayoristas y minoristas, mudanzas (a través de fletes o empresas autorizadas), inmobiliarias, los profesionales liberales, obras privadas (con hasta 5 albañiles), peluquerías, manicurías y podologías.
A su vez, el senador Enrico fue claro al manifestar que «todos los trabajadores deben respetar la salud de los vecinos y cumplir estrictamente con las medidas preventivas para evitar posibles sanciones».
Por último, el legislador advirtió que se seguirán gestionando otros permisos ante el Gobierno de Santa Fe, a favor de comerciantes, profesionales e industrias por eso considera clave obedecer las medidas preventivas establecidas.