Regionales

Enrico gestiona obras de mejora en la sub Comisaría de Amenábar

Publicado

el

Con motivo de su visita al sur del departamento General López días atrás, el senador provincial Lisandro Enrico, estuvo visitando la sub Comisaría 14 de la localidad de Amenábar, para tomar contacto con el estado actual del edificio policial. Lo hizo acompañado por el presidente comunal, Hernán Giannini; y representantes del Consejo de Seguridad.

Durante la visita, el legislador recorrió los diferentes espacios de la dependencia, dialogando con el personal sobre las fallas estructurales. Entre las conclusiones, se coincidió en contactar primeramente a un arquitecto del pueblo para que efectúe un relevamiento y ya empezar a trabajar, aclarando que de no existir un profesional idóneo en la materia en Amenábar, se procederá a buscar en los distritos vecinos.

“Lo más urgente es empezar por los techos. Tratar de resolver las filtraciones de agua y los problemas de humedad. Para luego pasar al sector interno, tanto sea paredes, pisos e instalación eléctrica”, señaló Enrico en primer lugar. En esto vale destacar que la Comuna aportará la mano de obra y que el legislador hará gestiones por fondos en el Senado y el Ejecutivo santafesino.

Por otra parte, el Senador recordó que está realizando tareas similares en varias localidades de la región, ponderando mejorar la imagen de la institución policial de cara a la sociedad: “Insisto con esto. En dar una mano a los trabajadores y también a la institución. Que ellos tengan lugares dignos donde desarrollar su labor. Pero también, que las personas que allí se acercan, reciban un trato acorde”, amplió.

 

Abuelos e Independiente

En otro orden, el Senador mantuvo sendas entrevistas con referentes del Centro de Jubilados y el Club Atlético Independiente. En ambos casos, la visita se debió a la entrega de aportes tramitados ante el gobierno santafesino, para que ambas comisiones directivas sigan adelante con sus iniciativas.

Es que el legislador, colaboró con aportes para que los jubilados puedan comenzar con las reformas en el Centro, apuntando a separar el salón de usos múltiples de la sala velatoria. Asimismo, se hizo entrega de una ayuda al club para que avancen con la obra de cantina y baños en el campo de deportes.

Cabe señalar que entre los presentes, se encontraban las señoras Olga Politano; Susana Ugalde y Rosa Borbalán, en representación de los jubilados; mientras que por el lado del club estuvieron la señora Betina Báez y el señor Daniel Nuñez.

Destacadas

Salir de la versión móvil