Regionales

Enrico en la inauguración de una nueva iglesia en Venado Tuerto

Publicado

el

El senador provincial Lisandro Enrico, participó días atrás de la inauguración del nuevo salón de culto del Centro Familiar “Nueva Vida”, iglesia evangélica de Venado Tuerto que comenzó a funcionar en la intersección de calles Santa Fe y Salta y que es comandada por los pastores Carlos Arreguy y Adriana Stortini.

Durante el acto de apertura y ante un importante marco de fieles, los líderes religiosos agradecieron la presencia del legislador y destacaron el desarrollo del evento: “Creemos que no hay ninguna palabra que pueda enmarcar este momento y lo que está en nuestro corazones. Sin Dios esto no tiene sentido. Seamos fieles a los que nos encomendó”, coincidieron.

A su turno, la pastora Stortini, agradeció a “los que oraron por nosotros en todo este tiempo. Es un gran desafío como el suyo senador Enrico. Sea bienvenido y gracias por venir a nuestra casa y formar parte de esto y darnos una palabra de aliento. Es una honra recibirlo y contar en nuestra casa con autoridades políticas que hacen por nuestro país, al igual que todos nosotros, que ponemos nuestro granito de arena”, destacó.

Por su parte Enrico, ponderó la posibilidad de que la comunidad religiosa lo haya invitado a participar de la ocasión, “porque este espacio no sólo es importante para ustedes y la ciudad, sino también para la región. Mi trabajo y mis responsabilidades me llevan a recorrer todo el Departamento y siempre visito iglesias evangélicas en cada localidad. Hay cerca de 180 en el sur santafesino y alrededor de 55 en Venado. Y es muy importante la tarea que llevan adelante con la palabra de Dios”.

En este sentido, afirmó que “es fundamental que nos acompañemos, tanto los que tenemos la tarea de llevar adelante una gestión de gobierno, como los líderes espirituales. Es bueno ir a la inauguración de una escuela, de un centro de salud. Pero también es importante ir a la inauguración de un centro de restauración y vida. La gente tiene que aprender a escribir y poder curarse, pero también tiene que tener una salud espiritual, que es algo muy importante para este momento del país”.

Por último, sostuvo: “Muchos de los problemas se solucionarían con la presencia de una guía espiritual fuerte. Y son fundamentales. Por eso, me comprometo a colaborar con lo que pueda desde el Senado santafesino. Ojalá puedan convocar a más fieles, porque la ciudad, la provincia y el país necesitan una fuerte ayuda y contención espiritual”, completó el senador Lisandro Enrico.

Destacadas

Salir de la versión móvil