Cabe recordar que la primera etapa de la obra de refacción consistió en «una construcción con todos los servicios funcionando, obras de urbanización, infraestructura, conexiones, desmalezado y remoción de material del terreno, mejorado de calles y veredas; rampas, arborización y espacios verdes. También la cubierta de techos, cielorrasos, colocación de pisos, revestimientos, aberturas, y demás redes de infraestructura interna e instalaciones sanitarias, de gas y eléctrica», detalló el senador Lisandro Enrico.
Respecto a esta segunda etapa, los trabajos a realizar tienen que ver con la incorporación de dos habitaciones (una para el personal femenino y otra para el masculino) y un baño, ya que la construcción aún no cuenta con un área de descanso para el personal policial.
«Esto resulta sumamente necesario ya que todos los policías que trabajan en la comisaría, y hasta el mismo comisario, no son de Sancti Spíritu, sino que vienen de otras zonas de la Provincia, por lo que estas áreas resultan imprescindibles para cumplir con una adecuada tarea», concluyó Enrico.