Desde esta semana, ya funciona el nuevo Hospital de Venado Tuerto, un centro de salud de alta complejidad, que según el legislador “se pudo lograr con muchos esfuerzos y gestiones compartidas, en pos de mejorar la atención de salud de nuestra región”.
“Es una gran satisfacción saber que esta obra emblemática de salud, quizás la más trascendental en la historia del Departamento General López, se activó esta semana tras un gran trabajo de migración que llevaron adelante personal del hospital, del 107, de tránsito y bomberos voluntarios», agregó el senador.
«Cumplimos un compromiso porque la obra está destinada a todos los vecinos de la región, a partir de estos días pueden acceder de manera gratuita a múltiples prestaciones de salud, respaldas con los mayores niveles calidad y tecnología. Es un edificio histórico, dotado de servicios que garantizar el correcto abordaje de la salud, con una inversión superior a los 1000 millones de pesos. Es nuestro hospital, cuidemoslo entre todos», finalizó Lisandro Enrico.