El senador provincial Lisandro Enrico mantiene firme sus convicciones de respaldar a las iglesias de la región en sus proyectos. En esta ocasión, pasó a visitar el Ministerio “Tiempos de Milagros”, donde el pastor Pablo Victor Co y varios vecinos de Venado Tuerto semanalmente se reúnen a leer la Biblia.
Ante los fieles, el senador brindó unas palabras y llamó a continuar trabajando para el fortalecimiento de estos espacios. Durante su visita otorgó una ayuda solicitada por la entidad. Respecto a la actividad, señaló: “Participé del tradicional culto y aproveché a colaborar con los gastos del trencito que traslada cerca de 70 niños hacia la iglesia los días sábados. Acercar a los chicos y a sus familias a la iglesia es una tarea que debemos mantener vigente. En estas instituciones se transmiten valores humanos”.
Para el legislador las iglesias cumplen un rol esencial en la sociedad, y son el pilar de apoyo en tiempos de angustia, arrepentimiento y falta de motivación que atraviesan las personas. Por tal motivo, desde sus comienzos en la función el mandatario departamental colabora con los proyectos de las agrupaciones religiosas.
“Quedo a disposición del grupo y del pastor. Espero que puedan alcanzar las metas en un tiempo breve. Ya dieron muestras claras del potencial que tienen para alcanzar cambios positivos, no solo en la estructura institucional, sino también en los resultados que obtuvieron con personas que ayudaron y pudieron superar momentos difíciles”, concluyó el senador Lisandro Enrico.