Enrico acompaña el trabajo de asistencia y contención a vecinos en estado de vulnerabilidad que realizan las iglesias de la región
Lisandro Enrico estuvo presente en diferentes iglesias de la región donde se brinda ayuda a los vecinos: “Unión pentecostal” (Wheelwright), “Adonai” (Villa Cañás) y “Un lugar para la familia” (Venado Tuerto).
El senador provincial continúa visitando diferentes iglesias de la región. En este sentido, acompañando el trabajo solidario, de contención y ayuda que brindan estos espacios a cientos de familias.
Al respecto , Enrico señaló: «Todas las iglesias son espacios sociales que ofrecen nuevas oportunidades a las personas con problemas de adicciones, depresivas, vulnerables. Por esto creemos que es necesario apoyar su actividad y trabajar en conjunto».
«A través de la fe y el trabajo espiritual han demostrado que muchas familias pueden superarse, aún ante distintas adversidades. Desde nuestro lugar estaremos siempre dispuestos a gestionar proyectos que contribuyan al funcionamiento de estas organizaciones”, añadió el senador.
En Wheelwright
Para fomentar su apoyo, el legislador se reunió con miembros de la Iglesia “Unión Pentecostal” quienes en el mes de junio cumplirán sus 50 años de vida y tienen pensado llevar adelante reformas edilicias: un nuevo baño para personas con discapacidades y reformas en los techos del comedor, donde los niños del barrio suelen reunirse a merendar.
En Villa Cañás
Por otra parte, Lisandro Enrico fue recibido por integrantes de la Iglesia “Adonai”. En esta institución, sus integrantes le comentaron lo demandante que ha sido la pandemia, tiempo en el que continuaron a disposición de las necesidades de los vecinos.
Entre sus proyectos tienen la necesidad de mudarse a un espacio mayor que les permita recibir a más personas y realizar otro tipo de actividades.
En Venado Tuerto
En los últimos días el senador provincial también se acercó a presenciar el aniversario número 34 de la Iglesia Centro Regional N° 2 “Un lugar para la familia”. Al igual que las anteriores, bajo la palabra guiada del Pastor Juan Ageitos, la institución realiza un fuerte trabajo solidario fortaleciendo familias y ayudándolas a superar distintas problemáticas; como las adiciones y el abordaje ante situaciones de violencia de género. En esta iglesia también durante el último tiempo han cocinado viandas para asistir a vecinos de la ciudad.