Luego de tres días de búsqueda, los efectivos que llevaron a cabo la búsqueda del joven de 23 años desaparecido en el lago principal del barrio Puertos de Laguna dieron con el cuerpo sin vida de Guido, el DJ que se perdió de la vista de los presentes ni bien cayó en el agua, cuando estaba con su primo en un kayak.
La policía bonaerense, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Escobar, la Prefectura participaron del rastrillaje correspondiendiente con equipos acuáticos y hasta un perro entrenado, que también fue utilizado en el hallazgo de los restos de Santiago Maldonad en Chubut.
Luego de tres días de desaparecidos, y en una investigación que se estiró a lo largo de las 200 hectáreas de extensión que tiene el lago, donde la zona del trágico incidente, tiene entre diez y quince metros de profundidad, las autoridades dieron por finalizada la misma tras cumplir con su tarea.
Más de 80 personas entrenadas se hicieron presentes para dar con Guido Orlando, un DJ de 23 años, que había estado pasando el día con familiares y que en el momento del accidente estaba con su primo. Las primeras versiones informaban que podría haberse golpeado con la embarcación al caer y por eso lo perdieron de vista al instante.
FUENTE: filo.news