Tras un arduo trabajo de la policía de Aaron Castellano, Cria 3era, PDI; Comando Radioeléctrico de Rufino; personal Policial de Venado Tuerto se encontró en la localidad de Corral de Bustos provincia de Córdoba a Abigail Collado.
Se dispuso desde Fiscalía de Rufino el desplazamiento de una comisión policial acompañado de asistente social para el retiro de la menor en la Comisaría local de Corral de Bustos donde permanece a resguardo.
La pesquisa se orientó con la participación de Policía Federal de Venado Tuerto quienes informaron que anoche en un control vehicular detectaron la presencia de la menor abordo de un vehículo con dos sujetos masculinos mayores de edad. Que consultado a la madre telefónicamente por las autoridades federales con el celular de la niña la misma manifestó autorizar el viaje con dichas personas. Esta situación luego fue omitida por dicha progenitora ante la consulta de personal policial de Venado Tuerto.
Se decidió dar intervención al Juzgado de Familia y a la Secretaria de Niñez de la provincia de Santa Fe a los fines de una medida excepcional de resguardo y protección ya que es la cuarta vez que la niña es buscada intensamente por fugarse del hogar.