El precio del T6 Methane Power de New Holland es hasta un 35% superior al de una versión normal del tractor, aunque se termina ahorrando en los costos operativos con el uso del biocombustible producido por los desechos de la producción pecuaria.
Cómo es el motor del T6 de New Holland
El motor del T6 de New Holland que se lanzó a la venta en Brasil es el FPT Industrial N67, que funciona a gas natural y biometano.
El N67 NG para el T6 Methane Power ofrece el mismo rendimiento que la versión diésel en términos de potencia, con hasta 130 kW a 1.800 rpm, 740 Nm de par a 1.500 rpm y la misma durabilidad e intervalos de mantenimiento, con un intervalo de cambio de aceite de 600 horas, lo que garantiza un rendimiento y una operación equivalentes en el campo para los usuarios finales. El cumplimiento de Stage V se logra a través de un catalizador de 3 vías simple sin mantenimiento, sin necesidad de EGR, DPF o SCR, lo que maximiza la confiabilidad, el tiempo de actividad de la máquina y la eficiencia.
En las condiciones de trabajo agrícolas del mundo real, las emisiones de CO 2se reducen en un mínimo del 10% en comparación con un tractor diésel estándar y se acercan a cero cuando se opera con biometano. Además, las emisiones contaminantes se reducen en un 80% de media en comparación con un motor diésel estándar.
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Fuente: Agrofy News