El pasado lunes en conferencia de prensa, Pablo Cárcamo presidente de la URR, presentó al nuevo main espónsor del seleccionado y de la Copa del torneo del Litoral como así también los nuevos entrenadores del conjunto del Ñandú.
Además se hizo oficial el anuncio quizás del proyecto más ambicioso por parte de la dirigencia ovalada rosarina que es la creación del CEARR (NdR: Centro del Alto Rendimiento de Rosario), se dieron a conocer los nombres de las personas que conformaran las distintos staff técnicos de los combinados de la URR.
Al frente del Ñandú mayor estarán: Carlos Oviedo (Universitario) y Marcelo Paván ( Jockey Club), contando como entrenador de forwards a Iñaki Barrandeguy (Jockey Club), dentro del grupo de trabajo falta el nombramiento del preparador físico que según fuentes consultadas por El Hincha, en los próximos días se conocería el responsable de la preparación física del combinado. El Litoral finaliza el próximo 11 de octubre, mientras que el debut en el Campeonato Argentino es el sábado 1 de noviembre de local ante Córdoba.
Al seleccionado mayor lo acompañara el combinado para Menores de 21 años que tendrá a Diego Minoldo (Jockey Club), Ignacio Monteserín (Logaritmo), Hugo Cabeza e Ignacio Rodríguez (GER). En tanto, el juvenil (menores de 18 años) continuarán como entrenadores: Carlos Promanzio (Duendes), Agustín Pozzo (Jockey Club), Lisandro Sylvestre Begnis (Universitario) y Hernán Di Nucci (GER), cuarteto que viene trabajando y cosechando muy buenos resultados. Por último, pero no menos importante fueron las designaciones de Fernando Bilbao (Duendes) y Emanuel Viassolo (Pampas de Rufino) como técnicos del seleccionado de seven.
Por: Lisandro Olearo – www.alrugby.com