El senador provincial Lisandro Enrico sigue cerca de cada una de las localidades del departamento General López, brindando su apoyo y compromiso para con las instituciones de cada pueblo y ciudad. En los últimos días, estuvo presente en San Gregorio donde visitó las instalaciones del Samco local y el Centro de Formación Cristiana para ponerse a disposición de los integrantes de cada entidad y trabaja en conjunto, apostando al crecimiento.
En la primera de las instituciones, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo dialogando con trabajadores y colaboradores quienes le comentaron su actualidad y los proyectos que necesitan concretar a futuro para mejorar el servicio de salud en la localidad.
“Nos mantenemos cerca de los hospitales de la región que hoy son espacios esenciales para el bienestar de nuestros vecinos. El Samco de San Gregorio necesita refacciones en sus baños y distintas salas que sufren el paso del tiempo. Los acompañaremos con gestiones ante el Gobierno Provincial para que además puedan contar una ambulancia”, manifestó el senador Enrico.
Además, en San Gregorio, Lisandro Enrico se acercó hasta las instalaciones del Centro de Formación Cristiana, un espacio que está cargo del Pastor Patricio Alturria. “Debemos apoyar el trabajo de contención espiritual que se realiza en este Centro por medio de la palabra de Dios, tienen la misión de ayudar a familias del pueblo. Seguiremos cerca de ellos, brindando acompañamiento y gestionando recursos para que muchas familias puedan encontrar nuevas oportunidades”, cerró el legislador provincial.