El Nuevo Banco de Santa Fe recibió la certificación ISO 9001:2008 en reconocimiento a la calidad de sus servicios de satisfacción al cliente y mejoramiento continuo del proceso de gestión de reclamos a través de “Santa Fe Soluciones”.
Este año el Banco apuntará a lograr también la certificación de calidad de su Contact Center, que fue recientemente reinaugurado en un nuevo espacio de 700 metros cuadrados, equipado con tecnología de última generación.
La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) certifica la calidad y eficiencia de los productos y servicios que brindan organizaciones y empresas. Para recibir esta certificación, una empresa debe satisfacer dos puntos fundamentales: la satisfacción al cliente y el mejoramiento continuo.
La entidad auditora del Nuevo Banco de Santa Fe fue TÜV Rheinland Argentina SA, empresa de TÜV Rheinland Group, organismo de certificación con más de 143 años de experiencia especializado en servicios relacionados con la calidad en todo el mundo.
La entidad viene desarrollando en los últimos años diversos canales alternativos de atención que les permite a sus clientes operar de manera más cómoda, tales como el nuevo Contact Center, más cajeros automáticos y centros de pago Santa Fe Servicios en toda la provincia y su renovado Home Banking, que han incorporado nuevos servicios y funcionalidades para que los clientes puedan efectuar más transacciones y cuenten con más opciones de consultas.
El renovado Call Center del Banco está conformado por un equipo altamente capacitado que permite a más de 650.000 clientes resolver múltiples gestiones al instante, comunicándose al 0800 4446273 y sin tener que trasladarse a una sucursal.
De esta forma, el Banco con mayor presencia y trayectoria de la provincia redobla la apuesta y va por más, con la finalidad de seguir brindando un servicio de excelencia en la atención de sus clientes.