El Gobierno Provincial entregó viviendas y escrituras a familias de Gessler
El gobernador MaxiPullaro, junto al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, entregaron 14 viviendas y 31 escrituras a vecinos y vecinas de Gessler.
Las unidades habitacionales tienen un presupuesto actualizado que supera los 670 millones de pesos.
El gobernador recordó que desde hace muchos años viene desarrollando un camino en la política junto al presidente comunal de Gessler: “Queríamos trabajar juntos y hoy estoy aquí cumpliendo los sueños e ilusiones de familias de esta localidad, con un programa que comenzó, lo diseñó y se pensó en el gobierno de Miguel Lifschitz”.
En tanto, Enrico indicó que “a pesar de las dificultades, del costo que tiene este plan de unidades habitacionales, es una bendición que estas familias puedan contar con estas viviendas. La obra pública está pasando por un momento muy difícil, pero, a pesar de ello, en Santa Fe trabajamos para optimizar los recursos a través de una gestión transparente y clara, la cual nos permite activar las obras a lo largo y ancho de la provincia”.
Las viviendas fueron llevadas adelante por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo y contempló la construcción de unidades habitacionales de dos dormitorios, de las cuales dos serán viviendas adaptadas para discapacitados motrices de dos dormitorios.
Cada vivienda estará dotada de instalaciones y conexiones de agua potable, cloacas y energía eléctrica y cuentan con instalaciones aptas para gas envasado, además de obras de infraestructura tales como red alumbrado público, agua potable, desagües cloacales y pluviales por cordón cuneta, red vial, estabilizado granular, veredas peatonales, rampas, arborización y preparaciones de espacios verdes.
Estuvieron también presentes la senadora suplente Irena Ventura y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; entre otras autoridades.