La concejal María Ana Menghini, el gobernador Miguel Lifschitz y la diputada provincial Clara García participaron de un encuentro con mas de 100 rufinenses, representantes de 35 instituciones de la ciudad.
El jueves pasado y en virtud de su visita a la ciudad, el gobernador de Santa Fe compartió una cena con miembros de instituciones, referentes sociales y emprendedores locales, quienes fueron convocados para acercarle al máximo mandatario, el trabajo que vienen realizando, los proyectos y las necesidades que se presentan en el día a día.
“Una vez más Rufino dijo presente y mostró todo el trabajo conjunto realizado a lo largo de este tiempo, trabajo que se basa en el diálogo, la escucha y el firme compromiso de hacer de esta ciudad, un mejor lugar para nuestros vecinos”, afirmó Menghini. Por otra parte, agregó “esta es una gran oportunidad para todas las instituciones locales, un momento histórico para los rufinenses, donde en una charla mano a mano con el gobernador, pudieron mostrar el gran trabajo que realizan en los diferentes ámbitos y acercarles los proyectos que tienen para este 2019”.
Con referentes de diversas instituciones, el gobernador aprovecho para felicitar la gran labor y el compromiso de sus miembros, los que a diario dedican su tiempo y participación para contener a tantos niños y familias que asisten y crecen en las mismas. También destacó el acompañamiento constante, la escucha y el trabajo conjunto de María Ana Menghini con las instituciones, que da sus frutos en el notable crecimiento de estos espacios tan importantes para el fortalecimiento de la sociedad civil.