Las dificultades que está encontrando para cerrar la operación con el Atlético de Madrid y hacer un cambio, más dinero, por Saúl han provocado que estudie otras opciones. Y una de ellas, según apunta en su edición de hoy el diario francés L’Equipe, es hacer un intercambio con la Juventus con Paulo Dybala.Desde el Barça, no obstante, han negado estos contactos. La institución catalana analiza otras posibilidades, que apuntan a Inglaterra y Francia.
El periódico galo asegura que las conversaciones entre la entidad italiana y el conjunto catalán, ambas instituciones guardan una estrecha y buena relación, están en un estado inicial, por lo que todavía no se ha hablado de si además del trueque se estudia una compensación económica. Desde el club culé, de todas formas, se asegura que esta información no es cierta.
Lo que está claro es que el Barcelona necesita desprenderse de Griezmann, no por un tema deportivo sino económico, ya que es uno de los jugadores que más gana de la plantilla culé y la entidad necesita aligerar con urgencia su mala salarial. De ahí que tenga abiertas diferentes vías, especialmente en Inglaterra y Francia.
El internacional francés, que hoy se suma a la disciplina culé tras las vacaciones que ha tenido después de la disputa de la Eurocopa, ha sido uno de los jugadores más utilizados este pasado curso por Koeman: participó en 51 encuentros y marcó 19 goles.
Dybala, por su parte, ya ha superado la lesión en la rodilla que le tuvo 18 partidos alejado de los terrenos de juego. Pese a la dolencia, el argentino disputó en la Juventus en 20 choques y firmó cinco tantos.
Cesión de Pjanic
La Gazzetta dello Sport, por otro lado, señala que la Juventus sigue interesada en la cesión del centrocampista bosnio siempre que rebaje sus pretensiones económicas y, según apunta el diario italiano, el internacional está dispuesto a prescindir de parte de su ficha para regresar a su exclub. Pjanic es otro de los jugadores a los que el Barça ha puesto en el mercado.
Fuente: marca.com