Locales

Dos abogados se constituyeron en querellantes en la investigación del homicidio de Rufino

Publicado

el

Son Gerardo Salaberry y Natalia Ferrero, que representan a la familia de la adolescente asesinada. Este mediodía se realizó la audiencia de constitución de querellante ante la jueza de la IPP. En las próximas horas podrían ser liberados los abuelos del novio de la víctima.

Los abogados Gerardo Salaberry y Natalia Ferrero se constituyeron hoy en querellantes en la causa en la que se investiga el homicidio de una adolescente de 14 años ocurrido el domingo en la ciudad de Rufino. Los abogados representan a la familia y en la mañana de hoy participaron de la audiencia de constitución de querellantes ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Lorena Garini. La Fiscalía a cargo de Mauricio Clavero, aceptó la constitución de los querellantes.

Por otra parte, Clavero indicó que en horas de la tarde podrían quedar liberados los abuelos del menor de 16 años que confesó haber sido el autor del homicidio de su novia; no obstante, reiteró que mañana serán las audiencias imputativas (en hora a confirmar) de la madre del adolescente de 16 años y de un hombre que sería su pareja.

Oficina de Prensa y Difusión MPA

Destacadas

Salir de la versión móvil