La Subsecretaria de Desarrollo Social Gabriela Siola, fue invitada en nombre de la Municipalidad de Rufino a recibir una donación de parte de la Fiscalía. Se trata de elementos que fueran decomisados en el marco de una investigación por estafas a diversos comercios de la región por los sujetos condenados en junio de 2017 en el Centro de Justicia Penal.
Recordamos que en enero, el Fiscal Adjunto Mauricio Clavero junto a personal de PDI, Patrulla Urbana y Comisaría de Rufino allanaron una vivienda en Aarón Castellanos arrojando como resultado el secuestro de un camión completo con electrodomésticos y diversos elementos como herramientas, muebles, artículos de camping, televisores, entre otras cosas.
El municipio además, recibió una CPU correspondiente al decomiso de un caso de grooming, sumada a zapatillas, toallones, sábanas, cascos y una garrafa. Se destaca que otras instituciones también fueron beneficiadas. Los artículos serán destinados para el beneficio de los vecinos que lo necesiten, previa evaluación de la subsecretaría.
Se agradece la atención de los miembros del Centro de Justicia penal y su predisposición para el trabajo conjunto.