Novak Djokovic (2°) volvió a dar una muestra de porqué es uno de los mejores tenistas de la historia. En la final del Masters 1000 de Cincinnati, estaba siendo superado por Carlos Alcaraz (1°), pero se las ingenió, sacó chapa y logró revertir el resultado. Pese a estar set y break abajo en el segundo, el serbio terminó imponiéndose por 5-7, 7-6 (7) y 7-6 (4), para levantar su título 39 de un torneo de esta categoría.
Gracias a esto, Nole quedó muy cerca de ser el dueño de una marca realmente increíble: ganar tres veces todos los Masters 1000. Actualmente, es el único jugador de la historia en haber ganado todos los certámenes de esta categoría al menos una vez, pero ahora puede agrandar esa marca.
Para lograr esto, Djokovic, de 36 años, deberá adjudicarse el Masters 1000 de Monte-Carlo, que se juega sobre polvo de ladrillo. El serbio, supo levantar este trofeo en 2013 y 2015, aunque luego de eso, no logró superar los cuartos de final en ninguna otra oportunidad. De hecho, en su última presentación en la competencia, que fue este año, cayó en octavos de final.
FUENTE: settenis.com.ar