“La provincia necesita dar un paso fundamental para garantizar una Santa Fe más moderna, transparente y justa. Buscamos mejorar la calidad institucional y la democracia, y fortalecer los derechos de los ciudadanos. Eso es lo que representan Maximiliano Pullaro y Lisandro Enrico en esta elección”, expresó Di Gregorio, al remarcar la importancia del proceso electoral que se llevará adelante este fin de semana.
La legisladora subrayó que es momento de poner sobre la mesa discusiones postergadas durante décadas en Santa Fe, muchas de las cuales comenzaron a destrabarse con la llegada de Maximiliano Pullaro a la gobernación. “Hay un gobierno que impulsa cambios y eso se demostró en todos los aspectos”, afirmó.
Además, Di Gregorio hizo hincapié en el impulso que viene teniendo el sur santafesino desde la asunción del actual gobernador y del gabinete que lo acompaña. “A los ciudadanos del sur nos beneficia votar por Pullaro y Enrico. En poco tiempo se lograron más obras, orden y seguridad que nunca”, destacó.
En esa línea, consideró que Pullaro y Enrico “representan ese espíritu transformador y con visión de futuro que necesita Santa Fe”, y que van a dar pelea por una constitución “más humanista que pone a la familia en primer lugar”. “El objetivo es modernizar el Estado y dejar atrás viejas prácticas”, amplió.
“Este domingo tenemos la oportunidad de respaldar un proyecto que viene cumpliendo y que tiene la decisión política de seguir avanzando. Por eso, llamamos a votar a los candidatos de la ‘U’ en todas las boletas, en la color naranja a Maxi Pullaro y en la azul a Lisandro Enrico. El futuro de General López y Santa Fe está en nuestras manos”, cerró Di Gregorio.