Martín Alzamora, un reconocido peluquero de General Pico hoy llegará a Rufino en bicicleta.
En su viaje visitó familiares de Santa Eleodora, Santa Regina y Cañada Seca. Este viernes en nuestra ciudad visitará al profe Gustavo Mansilla.
Martín Alzamora, es un reconocido peluquero de General Pico que en su bicicleta sale a recorrer el país llevando un mensaje de optimismo señalando que “Se puede combatir la Obesidad”.
Señaló a una emisora de Bariloche (Radio Seis), que fue obeso toda la vida. A los 43 años decidió emprender el camino para luchar contra esta enfermedad, junto con su hija. Señaló que luchar contra la obesidad implica un «cambio en la filosofía de vida, un cambio muy profundo para dedicarse a uno».
En Santa Regina
Insistió en que se controla «desde la actividad física y haciendo cambios muy profundos de hábitos de alimentación». Agregó que hay hábitos saludables, «el mundo nos lleva a un estado de sedentarismo, hay que dedicarle tiempo, que es lo más económico pero hoy es lo que más cuesta».
En Cañada Seca
Martín, durante los veranos realiza estos viajes para informar sobre esta enfermedad y ayudar a otras personas con el mismo problema a cambiar su vida. «Esas cosas las hago en verano», comentó. El viaje lo realiza con su bicicleta y su carrito, esta vez viaja acompañado.