Transcribimos el comunicado enviado desde la Municipalidad de Rufino en la mañana de hoy:
Decía el Intendente Natalio Lattanzi en la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante: “Estamos convencidos que ha llegado el momento donde no podemos mirar hacia otro lado, tenemos la obligación de denunciar y perseguir cualquier acto de corrupción que pudiera existir dentro de la administración municipal. Por eso adelanto que es mi decisión personal respaldada por todo el gabinete que me acompaña de recurrir ante la Justicia a fin de solicitarle la investigación de los posibles actos de corrupción cometidos durante la gestión anterior y reclamar en los estrados judiciales la reparación del daño que la actuación negligente o fraudulenta de algunos pudiera haber causado al patrimonio municipal”.
Cumpliendo con lo expresado, en estos momentos la Dra. Mirta Andrada y el Dr. Norberto Verna Bruno, en representación de la Municipalidad de Rufino y del Intendente Natalio Lattanzi, se encuentran en la Fiscalía a cargo del Dr. Mauricio Clavero radicando una denuncia penal contra el Ex Intendente Dr. Gustavo Dehesa por los delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de Funcionario Público que tipifica el Código Penal en su Art. 248.
“Se ha acabado el tiempo en que se llegaba a la función pública para servirse de ella, para hacer negocios o para enriquecerse. Es hora que hagamos algo y lo vamos a hacer”.
Natalio Lattanzi, Intendente de Rufino.