Locales

Demorados por romper la vidriera de un comercio

Publicado

el

El martes 19 a las 16:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos menores de 12 y 13 años, por provocar daños en la vidriera de una panadería.

 

En horas de la tarde de la víspera, se hizo presente en sede de Comando Radioeléctrico un hombre dueño de un comercio ubicado en calle Magallanes al 100, manifestando que momentos antes le rompieron la vidriera del local con una botella de cerveza. Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde una mujer testigo de lo acontecido les comunicó que habían sido dos jóvenes, que uno se encontraba en bicicleta y el restante a pie.

Luego de un intenso patrullaje por la zona, en la intersección de Jujuy y Santa Rosa los uniformados observaron a un joven en bicicleta de similares características a las aportadas por la testigo por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un menor de 12 años que del canasto del birrodado le secuestraron una botella de cerveza, procediendo a su traslado a sede policial junto con los objetos secuestrados. Siguiendo con la búsqueda, lograron identificar a un menor de 13 años que se encontraba caminando por Bv. San Martín entre Colón y Chacabuco vestido con similares características a las aportadas, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Tercera.

Personal policial libro consulta con la Dra. Inverso secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se les forme causa a los menores de 12 y 13 años por Daños y que una vez cumplimentados los recaudos legales sean entregados a sus progenitores.

Destacadas