Locales

Encontraron una persona sin vida en un domicilio de calle Posadas

Publicado

el

En el día de la fecha siendo las 11.30 hs personal de PDI es anoticiado sobre el deceso de una persona en calle Posadas 890 de nuestra ciudad, por lo cual se concurrió al lugar ya preservada por Patrulla Urbana de Rufino, que personal de emergencias médicas constato el fallecimiento de una persona mayor de edad identificado como quien fuera en vida, QUIROZ MIGUEL ANGEL.

Foto: PDI Rufino

En el lugar no se observan signos de violencia y que entrevistados con la viuda la misma manifestó que cuando despertó hoy por la mañana hallo a su marido sin vida por lo cual ella llamo a emergencias médicas, que si bien todo indicaría que se trata de una muerte natural, ya que el occiso presentaba problemas cardíacos.
Por orden del señor fiscal Dr. Maurico Clavero se ordenó se inicie causa por muerte dudosa y se remita el cuerpo hacia la Morgue Judicial de Venado Tuerto para su correspondiente autopsia médico legal, ya que los médicos de cabecera que atendían al masculino en la ciudad de Rufino, no accedieron a firmar el certificado de defunción correspondiente, y no al contar con medico de policía no había otra opción que se remita el cuerpo para que un médico forense certifique las causales de deceso.

Destacadas