Durante el Jueves Santo, se vivió el segundo Mano a Mano de la temporada 2014, y en esta oportunidad fue con el volante Agustín Allione, de gran presente en el Club Atlético Vélez Sarsfield y quien tuvo la gentileza de reunirse con los tres socios ganadores, Ramiro Algaze, Daiana Melina García y Franco Daniel Manuel, en el tercer piso de la Sede. »Pelu» y un gran encuentro en Liniers.
Una charla muy agradable y distendida se presentó en este gran evento que propone el Departamento de Prensa, la unión entre el jugador y el socio. En este caso, Allione fue quien tuvo la chance de vivir un momento único al lado de sus hinchas, los que partido tras partido aplauden y vitorean al volante del Fortín.
El Pelu aprovechó el Jueves Santo, previo a las Pascuas, y llegó al Club con sus padres y hermana, quienes aguardaron alegres y expectantes a que se produjera el cruce con los ganadores. Pero no había de que preocuparse, porque como siempre los socios se comportaron de una manera respetuosa y tranquila, aunque preguntaron de todo.
En la charla, Agustín comentó su llegada a Vélez y su experiencia en la pensión, cuando tenía solo 14 años y venía de Amenabar, su pueblo en Santa Fé; y añadió que por la distancia y el trajín de partidos, era muy complicado visitar su lugar natal, pero que de igual forma nunca dejó de tener contacto con su familia. También, los socios le pidieron que cuente alguna anécdota con sus compañeros y enseguida recordó a Fabián Cubero, quien se caracteriza por ser el más bromista del plantel.
Uno de los ganadores le preguntó sobre su paso por la Selección, donde «Pelu» participó en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2011, al igual que en la Copa Mundial del mismo año en México, y en el Sudamericano Sub-20 de 2013. Con risas y un poco de vergüenza, se acordó del penal que erró en tierras aztecas y que dejó afuera al seleccionado argentino.
Pasada una buena parte de la reunión, el volante interrumpió el Mano a Mano para visitar a la gente de Vélez Radio, como es costumbre cuando se produce este evento. Y allí, habló sobre el presente futbolístico del equipo en el campeonato. “Sabemos que la esperanza es lo último que se pierde, tenemos que cambiar esta racha de perder partidos”, comentó. Asimismo, se habló de la Copa Libertadores y el jugador agregó: “Todos los rivales son durísimos, aunque digan lo contrario. Lo único favorable son los pocos viajes al exterior”, de cara a lo que será el encuentro de Octavos con Nacional de Paraguay.
Terminada la entrevista, Agustín volvió con los socios para cerrar el evento y les regaló un libro de la historia fotrinera, una revista de Vélez Magazine y, como siempre, una camiseta autografiada con el número 21 en su dorsal. Una excelente tarde se vivió en la Sede del Club, de la mano de Agustín Allione.
Departamento de Prensa Vélez Sarsfield