David Nalbandian regresa al circuito ATP de tenis, ahora como entrenador del serbio Miomir Kecmanovic, un vínculo que comenzó este sábado con la preparación del ATP 250 de Córdoba, cuya jornada inaugural se jugará el lunes.
La joven promesa serbia de 21 años le dedicó unas palabras de bienvenida a Nalbandian en su cuenta de Instagram donde posteó dos fotos junto al argentino y un texto: «¡Miren quién decidió volver al Tour! David, es un honor tenerte como parte del equipo».
Kecmanovic, que finalizó la temporada 2016 como el número 1 de junior y el año pasado se alzó con su primer título ATP en Kitzbuhel, debutará en octavos de final del ATP 250 de Córdoba, donde es el tercer favorito, frente al vencedor de la serie entre el brasileño Thiago Seyboth Wild y un tenista proveniente de la clasificación.
«La verdad es que estoy muy contento de poder volver a involucrarme de vuelta en el tenis de alguna manera. Fue un placer contactar con Miomir y todo su grupo de trabajo y tratar de aportarle y ayudar en lo que necesiten. Espero poder hacerlo y que el jugador pueda evolucionar», respondió Nalbandian.
«Muy contento que haya venido a la gira de Sudamérica y poder empezar a trabajar algunas cosas desde aquí y trataré de asesorarlos y guiarlos de la mejor forma posible para que tenga la mejor carrera», añadió el sudamericano que, además, estará en Buenos Aires la siguiente semana, cuando el serbio participará en el Abierto de Argentina.
FUENTE: ar.marca.com