Se trata de Mario Abdo Benítez y de Tabaré Vázquez, quienes llegaron a la ciudad de Santa Fe.
El gobernador Miguel Lifschitz recibió este martes a los presidentes de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez, quienes visitan la ciudad de Santa Fe en el marco de la LIV Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, que se desarrolla del 15 al 17 de julio en la capital provincial.
“Es un orgullo ser sede de esta reunión tan importante”, mencionó Lifschitz y luego agregó que “el acuerdo con la Unión Europea tiene riesgos pero es una oportunidad para una economía como la de Santa Fe que tiene un sector agropecuario competitivo y desarrollado, un sector industrial importante y un sector de servicios de tecnologías muy desarrollado. Tenemos unos años hasta que el acuerdo entre en vigencia para prepararnos y mejorar la competitividad de nuestro sector económico”.
En tanto, este miércoles el gobernador recibirá a los presidentes de la Nación Argentina, Mauricio Macri; del Estado Plurinacinoal de Bolivia, Juan Evo Morales; de la República Federativa del Brasil, Jair Messias Bolsonaro; y de la República de Chile, Miguel Juan Sebastián Piñera.
REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DEL MERCADO COMÚN
En la tarde de este martes, Lifschitz participó de la Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común que se llevó a cabo en la Sala Plenario de la Estación Belgrano.