Locales

Cristina y Macri lo olvidaron, el frente progresista lo finaliza

Publicado

el

Mariana Menghini junto a Stella Lapelle, Delegada Región VII del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y el candidato a concejal Walter Quique Santo anunciaron el llamado a licitación para la finalización de la obra de la Escuela Agrotécnica N°335.

Hace menos de un año la ministra de educación Claudia Balague estuvo presente en nuestra ciudad para anunciar que el gobierno de la provincia de Santa Fe se haría cargo de finalizar la obra abandonada por nación en agosto del 2015. Esto lejos de ser un anuncio fue un compromiso asumido frente a los directivos, padres y alumnos, comunidad educativa y vecinos en general.

«Hoy a menos de un año estamos presenciando un día histórico para la educación de Rufino, lo que fue un compromiso hoy es una realidad y se plasma a través del llamado a licitación para que por fin la escuela agrotécnica tenga su edificio propio, cuando hablamos del valor de los hechos hablamos del valor de la palabra que ya es una marca registrada para el frente progresista» dijo Mengihini.

Con una inversión mayor a $ 65.000.000 la provincia comienza junto a la comunidad educativa y los vecinos que se sumaron a este reclamo comienza a escribir la historia del edificio propio de la Escuela Agrotécnica N°335.

Destacadas