Nacionales

Créditos en línea: fácil y rápido de conseguirlos

Gracias a la tecnología, hoy en día los podes gestionar desde la comodidad de tu casa, en el momento que lo necesites y con la mayor seguridad.

Publicado

el

En estos tiempos de pandemia, y gracias a las posibilidades que nos brinda internet cada vez es más sencillo obtener un crédito online sin la necesidad de movilizarnos a un determinado lugar físico.

Los créditos online, cada vez cuentan con más usuarios debido a las ventajas que estos ofrecen.

No importa tu actividad, ni tu lugar de residencia, ni los horarios que tengas para gestionarlo. Muchas veces los créditos estaban disponibles para personas de determinadas ciudades, que pudieran tramitarlo en forma presencial, pero esto ha cambiado, por suerte, en los últimos años.

Ahora, sin salir de tu casa, sin estresarte, cualquier día y a cualquier hora puedes gestionarlo.

Otro factor determinante a la hora de solicitar un crédito en línea es el tiempo que necesitas para solicitarlo, ya que se caracterizan debido a la rapidez con la que son concedidos. 

Ya sea en tu ámbito familiar como podría ser un cumpleaños de quince, tu casamiento, la oportunidad de realizar el viaje soñado o en el trabajo pueden surgir posibilidades de inversión, y otras veces pueden presentarse gastos de forma inesperada que rompen nuestras previsiones económicas. Una multa de estacionamiento, una advertencia de velocidad máxima en la ruta que no viste, la reparación de un electrodoméstico, una avería en tu vehículo, son algunos de los ejemplos que pueden hacernos sufrir un desembolso en el peor momento, y es en este tipo de situaciones, cuando más necesitamos una inyección de capital.

Para solicitar un crédito online sólo necesitas un dispositivo (computadora, notebook, tablet o un celular) con conexión a internet, ingresar al sitio web de la entidad que te brinda la posibilidad, completar un formulario con todos tus datos personales, elegir el importe que vas a solicitar y el plazo en que necesitas financiarlo, así de rápido y fácil.

En la actualidad, gracias a los sistemas de seguridad de los sitios web (SSL-asegurados y completamente privados) las empresas que brindan este tipo de servicios no comparten tu información con nadie.

¿Cuáles son las condiciones para obtener un préstamo?

Los términos y condiciones variarán según el proveedor elegido para el préstamo. Es obligatorio en todos los casos, ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y recibir un ingreso de manera estable, que garantice el pago de las cuotas pactadas.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Te detallamos los datos que solicitan la mayoría de las empresas:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en el país
  • Tener una cuenta en un banco en la República Argentina
  • Correo electrónico
  • Número de telefóno móvil
  • DNI

¿Qué cantidad de dinero puede solicitarse?

Dependiendo de la empresa, generalmente podés gestionar préstamos de entre 1.000 y 200.000 pesos. Dentro de estos rangos, puedes seleccionar la cantidad que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Como recibiré mi dinero?

El prestamista te ingresará directamente el dinero en la cuenta bancaria que hayas confirmado en la solicitud. Por todo lo que te comentamos, cada vez son más los argentinos que acceden a estos créditos online.

Destacadas

Salir de la versión móvil