El pasado jueves 4 de septiembre en Melincué, el COPRODE (Consejo Provincial del Deporte), a través del Ministerio de Desarrollo Social entregó aportes a los clubes de la región que corresponden al Programa “Aportes para Infraestructura Deportiva en Clubes” (Capital Privado – Ley 10.554).
El monto entregado está en función de la magnitud y utilidad de las obras a ejecutar. El Club Sportivo Ben Hur recibió la suma de 22.200 pesos.
Uno de los requisitos, entre tantos, para acceder al mencionado Programa es que el Club debe contar con Personería Jurídica y Deportiva.
Vale aclarar que el Club estuvo algo más de 40 años sin poseer ningún tipo de Personería. Y es aquí donde merece ser destacada la gestión de la actual dirigencia, la cual tramitó ambas Personerías apenas asumió, allá por el 2010. Fueron más que importantes para obtenerlas, las gestiones realizadas ante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe por la senadora suplente Marta Chocobares y el senador Lisandro Enrico
El proyecto presentado por Sportivo Ben Hur fue:
– Colocar el cielo raso de baños, vestuarios y utilería, ubicados debajo de la tribuna local.
– Trabajos de pintura y electricidad en vestuarios y utilería.
– Trabajos de impermeabilización y pintura de la tribuna local.
En las fotos puede observase el inicio de las obras. Aún restan los trabajos de pintura y electricidad en vestuarios y utilería, y pintura de la tribuna local.