Deportes

Copa Bernabé. Se jugó el primera partido del cuadrangular

Publicado

el

Ayer viernes en el estadio Domingo Barale, Matienzo jugó su primer amistoso del año y derrotó 6 a 2 a Independiente de Amenábar.

Los goles fueron convertidos por Bruno Báez x 3, Jorge Sosa, Franco Alba y Facundo Arias de tiro penal.

En reserva el triunfo fue 3 a 2, los tantos de los chicos dirigidos este año por Gerardo Romanutti y Mario Mendoza fueron de Diego Martinic, Facundo Márquez y Emiliano Rojas.

Formaciones del blanco:

PRIMERA: Matías Sanseovich; Facundo Arias, Joaquín Domínguez, Jorge Sosa, Joan Marcos; José Bracco, Bruno López, Edgar González, Luciano López; Lucas Blanco y Bruno Báez
SUPLENTES: Giovani Volpi, Ever Ortega, Rodrigo Volpi, Emiliano Samuel y Franco Alba.

RESERVA: Giovani Volpi; Agustín Valle, Diego Martinic, Daniel Reynoso, Marcos Longo;
Joaquín Primo, Mariano Urquiza, José Moris, Joel Valle; Yamil Dehesa y Lucas Laspiur.
SUPLENTES: Lautaro Pérez, Facundo Márquez, Facundo Roldán, Rodrigo Mansilla y Emiliano Rojas.

El próximo partido para Matienzo será el lunes 12 por la segunda fecha de la Copa Bernabé frente a Sportivo Ben Hur en su cancha.

Se fue el primer amistoso del año que marcó entre varias cosas el regreso al Club, en las dos divisiones, de muchos jugadores nacidos en la casa Blanca. El equipo de Walter Aime para la prueba de ayer tuvo importantes ausencias pero si contó con la gente que pese a ser un amistoso le dió a la cancha un marco de partido liguero, le brindó al equipo el apoyo que acostumbra marcando que este año y como todos estará presente.

Fuente: Prensa CPEF. Matienzo

Destacadas