Regionales

Conmoción en Villa Cañás: Confirman que se trata del empresario cañaseño el cuerpo hallado sin vida. La autopsia se realizará a primera hora de hoy domingo

Publicado

el

Autoridades del Ministerio Público Fiscal confirmaron oficialmente que el cuerpo encontrado a unos 4000 metros del automóvil hallado una hora antes se trata del empresario de Villa Cañás, Marcos Antonio González de 68 años de edad.

Recordemos que cerca de las 21 fue encontrado el auto de su propiedad, un Honda Civic, color gris plata, dominio LXC MAJ 479 en un camino rural de Hughes. Una hora más tarde la policía encontraba el cuerpo del empresario dentro de una cuneta, boca abajo.

Autoridades judiciales confirmaron a LT29 AM Radio que si bien en principio no habría signos de violencia, igualmente a primera hora de hoy domingo se realizará la autopsia en la morgue judicial de Venado Tuerto, para poder luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Recordemos que Marcos Antonio González, propietario de la Estación de Servicio YPF de Villa Cañás, era buscado desde la madrugada del sábado. La primera versión decía que había sido visto por última vez en Parrilla “La doble porción” de Barrio Fo. Na. Vi en calle 68, pero posteriormente una mujer atestiguó que habría hablado con González cerca de las 2 de la madrugada en inmediaciones a CO.E.VI.CAL, donde en horas de la noche se desarrollaba un velatorio. El empresario conducía su automóvil Honda Civic LXC MAJ 479 color gris plata.

Durante la mañana del sábado se armaron cuadrillas de búsqueda desde Bomberos Voluntarios de Villa Cañás y movilizó a toda la ciudad.

La investigación la llevó adelante el Fiscal Mauro Blanco del MPA, que fue alertado pasada la medianoche luego que la familia denunciara su desaparición. “La mujer comenzó en primer momento la búsqueda con los hijos y luego dio parte a las autoridades y comenzamos la investigación”.

González había ido a cenar primero solo -constata el dueño de la Parrilla- y luego se suman un grupo de amigo. Según lo testimoniado a la fiscalía todo resultaba normal, y tipo 4 de la madrugada personal de la Comisaria 6ta se llega al local requiriendo información del paradero.

Finalmente, ayer sábado cerca de las 22 horas es encontrado muerto en una cuneta en la zona rural de Hughes.

Fuente: radiovenadotuerto.com

Destacadas