Locales

Conectividad rural y más piedra

Publicado

el

Este jueves por la tarde el Intendente Municipal Natalio Lattanzi estuvo recorriendo la periferia de la ciudad que se conecta con el distrito rural, destacando que se llevan distintos trabajos que mejoran significativamente la conectividad y la seguridad de los vecinos que residen en establecimientos rurales.

Se destaca que en la unión de calle Remedios de Escalada al norte de la ciudad con el Camino 2S se hizo una obra de ensanchamiento de la arteria y se colocaron indicadores refractarios para prevenir cualquier tipo de accidente. En este lugar los camiones tendrán radio de giro más ancho y a través del alteo del Canal Norte puedan ingresar por calle Garibaldi a la ciudad.

Por otra parte, se resalta que productores agropecuarios de la provincia de Córdoba que tienen contacto directo con nuestra ciudad hicieron un aporte de piedra que luego será colocada a través de la mano de obra de la Municipalidad de Rufino.

«Agradecemos la colaboración de todos los rufinenses, que trabajando codo a codo vemos la concreción de los proyectos que nos impulsan a estar en verdadera comunidad», expresaron desde el Municipio local.

Destacadas