“Estos últimos días finalizó la etapa de inscripción, los únicos requisitos eran ser mayor de 18 años y tener conocimientos previos en Electricidad del Automotor ya que es la segunda etapa del curso que se dictó el año pasado. Hay más de 260 inscriptos que a fines de marzo comenzarán con las clases que son, en una primera etapa con modalidad virtual para luego avanzar con las prácticas presenciales”, comentó Enrico.
“Quiero destacar el gran trabajo que lleva adelante toda la gente de FAATRA, ATRAR y el instituto CIEC en el desarrollo de los cursos y el dictado de las clases. El año pasado fueron un gran éxito con muchos vecinos de la región que se graduaron y recibieron su diploma, por eso este año seguimos con esta iniciativa, impulsando siempre la formación y ofreciendo estas oportunidades”, manifestó el Senador.
Esta iniciativa de ofrecer capacitaciones en la región, tiene como objetivo principal formar a jóvenes y adultos en el mundo de la mecánica. “Creemos que es una gran posibilidad para los vecinos ya que son herramientas que les permitirán a futuro poder insertarse en un mercado laboral cada vez más competitivo en el que formarse y capacitarse es fundamental. Por eso a lo largo del año vamos a ir informando sobre otros cursos que van a estar disponibles”, finalizó Lisandro Enrico.