A través del presente se informa que el 30 de junio la Municipalidad de Rufino depositará en las cuentas de sus trabajadores y funcionarios los haberes correspondientes al mes de junio y medio aguinaldo.
A su vez, transferirá a la Caja de Jubilaciones los aportes y las contribuciones correspondientes al mes de junio para que el organismo liquide todas las prestaciones, entre las cuales se incluye el medio aguinaldo.
Asimismo transferirá al Concejo Deliberante la partida correspondiente al mes en curso.
Se informa, además, que el monto de las transferencias por todos los conceptos señalados supera los $8 millones y se cubrirá con fondos propios sin necesidad de recurrir al descubierto ni a préstamos de contingencia.
Esta información fue comunicada por el Jefe de Gabinete el día 12 de junio tanto al SITRAM como a la Caja de Jubilaciones.
Otra muestra de que con trabajo y con el acompañamiento de los vecinos se pueden cambiar las cosas. Un año atrás los trabajadores se encontraban en permanente estado de alerta ante la incertidumbre de no saber si sus haberes serían abonados, hoy por séptimo mes consecutivo el Ejecutivo Municipal realiza el pago de los haberes en tiempo y forma.
Municipalidad de Rufino