Locales

Comunicado de la Biblioteca Popular Municipal José Ingenieros

Publicado

el

A raíz del plano de mensura encargado por la Municipalidad de Rufino del terreno donado a la Biblioteca Popular Municipal José Ingenieros las medidas originales del mismo variaron considerablemente. Por lo cual se tuvo que confeccionar un plano de edificación totalmente nuevo.

Dicho nuevo plano se presentó varias veces para su aprobación en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Siendo visado y aprobado recién en su quinta presentación. Este plano ya fue entregado a dicha Secretaría para que comiencen las obras de los cimientos del nuevo edificio.

El Intendente Municipal, Sr. Abel Natalio Lattanzi, se comprometió personalmente ante miembros de esta Comisión a que las obras darían comienzo en este corriente mes de noviembre de 2016. Explicando que las mismas tendrían un plazo de ejecución de entre 15 y 20 días y finalizando las mismas mucho antes de la culminación de la prórroga extendida por CONABIP hasta el 31 de diciembre de 2016.

Esperamos que esto así sea y que no surjan nuevos escollos en la realización de este hermoso sueño de toda una comunidad para que la Biblioteca tenga un espacio propio.

Comisión Biblioteca Popular Municipal José Ingenieros.

Destacadas