El Partido Socialista repudia el ataque a balazos sobre la casa donde vivió el Juez Ismael Manfrín, en lo que es un claro intento de intimidación no sólo sobre la Justicia Provincial y Federal sino sobre todos los santafesinos que condenamos la impunidad.
Por ello expresamos nuestra solidaridad con el Juez y condenamos con firmeza este hecho de extrema gravedad institucional. La lucha contra el narcotráfico es una política de Estado en Santa Fe y como Partido Socialista no vamos a ceder ante estos actos intimidatorios.
El ataque es una reacción desesperada de las organizaciones delictivas que busca interferir con el funcionamiento de la Justicia y no lo podemos permitir. Todos aquellos que anhelamos y trabajamos por una provincia sin impunidad tenemos que pronunciarnos y condenar este tipo de hechos.
No puede haber lugar a dudas y especulaciones en una estrategia común frente al Narcotráfico sino que requiere de un gran acuerdo político e institucional de largo plazo que lo jerarquice como una inquebrantable política de Estado.