El Campo

Cómo elegir un buen tractor para desarrollar el trabajo agrícola en Rufino

Como es bien sabido, en Rufino predominan las producciones de soja, trigo, girasol y maíz. Para poder aprovechar al máximo los beneficios de un campo, optimizando los recursos y favoreciendo su desarrollo, es necesario contar con las herramientas adecuadas. Esto puede agilizar y favorecer la producción agrícola, brindando grandes beneficios y ayudando al desarrollo de la tierra.

Publicado

el

Entre las herramientas de trabajo más buscadas y con mejores prestaciones del mercado, se pueden encontrar los tractores John Deere.

Estos tractores son conocidos por sus diseños de avanzada, sus propuestas vanguardistas y la competitividad que brinda a sus usuarios. Si está buscando uno para optimizar los recursos de su campo, puede ingresar en este sitio y elegir el más conveniente.

Los más elegidos

Los tractores John Deere son los más elegidos por las personas que desean trabajar sus campos de manera más segura, práctica y eficiente. Para adquirir uno de ellos de manera más accesible, existe la opción de comprar tractores John Deere usados. Esto permitirá al comprador acceder a una herramienta de trabajo fundamental y de excelente calidad a precios más accesibles.

Los tractores usados John Deere pueden encontrarse en el mercado a partir de u$s20.000 aproximadamente, lo que los vuelve muy accesibles para muchas personas, que podrán trabajar mejor y aprovechar al máximo las características de sus tierras.

Tractores de vanguardia

La marca de maquinaria agrícola John Deere ha estado siempre a la vanguardia en el rubro. Con diseños de sus máquinas cada vez más modernos y sofisticados, esta empresa ha sabido dar respuesta a las demandas actuales, creando maquinarias con conectividad que permiten trabajar los campos de manera más eficiente y veloz.

Tener conectividad en las maquinarias agrícolas implica que estas, las personas que las trabajan, la tecnología y la inteligencia artificial se fusionen generando una unidad de trabajo más eficiente y práctica que ninguna otra.

Actualmente pueden trabajarse seis mil hectáreas con tan sólo dos máquinas, cuando hasta hace poco tiempo se requerían al menos seis máquinas para esa magnitud de territorio.

Modelos y características

La exitosa empresa de maquinaria agrícola John Deere está presente en el mercado desde el año 1958, presentando anualmente nuevos modelos que enamoran a quienes los conocen. Gracias a sus diseños de vanguardia y de sofisticada tecnología, esta marca es una de las preferidas por los que más saben del campo.

Existen muchos modelos de tractores John Deere diferentes, que se adaptan a distintos usos y que tienen diferentes valores, adaptándose a todo tipo de necesidades y posibilidades económicas.

Estos tractores pueden clasificarse de acuerdo a sus tamaños y prestaciones, diferenciando tres grandes grupos: tractores utilitarios o menores, tractores medianos y tractores grandes o mayores.

Menores

Los tractores menores se utilizan para tareas agrícolas especiales como la horticultura, la fruticultura y otras, y también para realizar tareas que requieren demasiado esfuerzo para una persona o un grupo, y que pueden realizarse con maquinaria, como arar o cargar con implementos pesados.

Medianos

Los tractores medianos son un poco más sofisticados que los anteriores, cuentan con mejor tecnología y son utilizados para transportar insumos, alistar los suelos y cosechar, entre otras cosas. Estos modelos son los más elegidos para quienes quieren optimizar sus recursos.

Mayores

Por último, los tractores grandes o mayores son maquinarias diseñadas y fabricadas para la realización de labores más pesadas y jornadas más largas, por lo que sus materiales son más resistentes y pueden soportar más peso que los dos modelos anteriormente mencionados.

Los más elegidos en John Deere

Dentro de las tres categorías de tractores mencionadas anteriormente, existen algunos modelos específicos de la marca, que son los más elegidos por los usuarios. En los modelos de tractores menores, los más elegidos suelen ser los modelos 5060E, 5070E y 5080E.

En el caso de los tractores medianos, los modelos más populares suelen ser 6135M y 6150J en el caso de los ganaderos, y 7200J y 7230J en el caso de los agrícolas.

Por último, dentro de los tractores mayores los más populares suelen ser el 8270R y el 9420R, entre otros. Para una mejor elección, cada usuario deberá evaluar en detalle el más adecuado para el trabajo que debe realizar.

Destacadas

Salir de la versión móvil