La semana pasada se comenzó con los trabajaos del Plan 50 sobre calle Garay.
Es por eso que el Intendente Natalio Lattanzi junto a la Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso visitaron el corralón municipal donde se están construyendo los moldes para entubado.
Estas herramientas ideadas y realizadas por el municipio, sirven para ejecutar el Plan que consiste en obras de mejoras para 50 cuadras en el sur de la ciudad, lo cual beneficiará no sólo a los frentistas sino a toda la ciudad. Contempla la construcción de cordón cuneta, veredas, entubamiento, colocación de luminaria led y arbolado y se pretende así mejorar la calidad de los espacios públicos de uso cotidiano y priorizar la circulación de peatones.
Esta es la primera etapa de un plan integral de conectividad y movilidad que vincula a toda la ciudad con el centro y con los equipamientos urbanos (escuelas, clubes, centros de salud, plazas y parques, etc.).
«Queremos un Rufino desarrollado y moderno, con espacios compartidos y accesibles para todos los vecinos. Sigamos trabajando juntos para lograr la ciudad que merecemos», dijeron desde la Municipalidad.