Ayer por la tarde, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino, se llevó a cabo el cierre del programa “Un Día de Desafío”.
La Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso, los responsables del Área de Deportes y Recreación Jorge Malacarne, Lorena Rossetto y Exequiel Grosso y el Responsable del Área de Cultura y Educación Rubén Iriarte, estuvieron presentes para anunciar al barrio ganador.
El barrio Julio Germán Muñoz fue quien más vecinos firmantes convocó con un total de 220 personas y así se convirtió en el ganador. El premio son elementos para realizar actividad física y hacer una plaza aeróbica.
En segundo lugar quedó el barrio Tropezón con 120 firmas, tercero el barrio Jardín con 87 y cuarto el barrio General San Martín con 76 firmas. Desde el Municipio se agradece la participación de todos los vecinos que concurrieron a las plazas donde se realizó el programa y se incentiva a seguir haciendo actividad física en espacios públicos.
Por último, se entregó un presente y un reconocimiento a las profesoras que hicieron posible “Un Día de Desafío” y estuvieron a disposición en todo momento. Las profesoras participantes fueron Patricia Campal, Nadia Sandivares, Mirta Elguero y Susana Noceda.