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Cierre de dependencias municipales

La Municipalidad de Rufino informa que, a través del Decreto Nº 218/2024, se establece el cierre de las dependencias municipales desde el día 24 de diciembre de 2024 y hasta el 5 de enero de 2025 por lo que no habrá atención al público.

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Esto se debe a que en este período solo existen cinco jornadas hábiles (26, 27 y 30 de diciembre de 2024, y 2 y 3 de enero de 2025) ya que la actividad administrativa y operativa durante este intervalo resulta significativamente reducida debido a la escasa concurrencia de público y la disminución de trámites a realizar.

De todas maneras, es importante informar cuales son las áreas exceptuadas y que deberán garantizar los servicios esenciales:

  • Recolección de residuos: con normalidad (26/12, 27/12, 30/12, 02/01 y 03/01)
  • Cementerio: con normalidad de 7 a 19 horas
  • Riego: con normalidad
  • Tribunal de Faltas: solo para retiro de unidades secuestradas y pago de multas correspondientes. Funcionará el jueves 26/12 y el jueves 02/01 de 9 a 12 horas.
  • Área de Patentes: solo para retiro de trámites ya iniciados. Funcionará el jueves 26/12 y el jueves 02/01 de 9 a 12 horas.
  • Oficina de Licencia de Conducir: solo atención de turnos programados.
  • Cabina Sanitaria: con normalidad.
  • Desarrollo Social: funcionará con guardias para la atención de emergencias sociales
  • Hogar de Día: funcionará con normalidad los días hábiles (26/12, 27/12, 30/12, 02/01 y 03/01)
  • Parque Balneario Municipal: funcionamiento normal.

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