Regionales

El choque fatal en la Ruta 8

Publicado

el

Un trágico accidente dejó como saldo tres personas calcinadas de la localidad cordobesa de Alejandro Roca y otras tres, entre ellas una beba de 3 meses, con heridas de gravedad, oriundas de Cañada Seca.

Tres ocupantes de un Renault Clio perdieron la vida. · Crédito: Puntal (Matías Tambone).

La tragedia del sábado a la noche en ruta 8, en proximidades del paraje Sol de Mayo, enlutó a Alejandro Roca. Fallecieron una pareja y un niño de 7 años tras prenderse fuego el automóvil y los tres ocupantes de la Chevrolet S10 continúan internados, informó el diario Puntal de Río Cuarto.

Los tres fallecidos en el siniestro eran domiciliados en esa localidad, confirmó la Policía en la mañana del doming después de las actuaciones correspondientes para lograr identificarlos, teniendo en cuenta que los cuerpos quedaron calcinados producto del incendio del automóvil en el que viajaban.

Camila Milagros Herrera (23), quien conducía el Renault Clio, fue una de las fallecidas. Además perdieron la vida su hijo, Luciano Ávila Herrera (7), y su pareja, José Luis Corti (39).

Los vecinos de Alejandro estaban consternados por la noticia y brindaban el últimos adiós a las víctimas.

Los fallecidos circulaban en un Renault Clio, de oeste a este, cuando impactaron contra una camioneta en la banquina sur.

Incendio

Luego del choque, el automóvil terminó incendiándose y los ocupantes murieron en el acto, revelaron las fuentes consultadas.

Como publicó Puntal en la edición de domingo, la principal hipótesis que estudian los investigadores del siniestro es que los vehículos impactaron después de una maniobra de sobrepaso.

Sobre esa versión, trascendió que la camioneta se habría adelantado a otro rodado en el kilómetro 592 y al encontrarse con el Clio circulando en sentido contrario los dos salieron de la carpeta asfáltica donde finalmente chocaron. No obstante, las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia, que será la encargada de esclarecer lo sucedido.

El estado de los heridos

Los tres ocupantes de la Chevrolet S10, entre ellos una beba, continuaban ayer internados con heridas de diversa consideración, indicaron las fuentes.

La camioneta era conducida por Norberto Filipuzzi (29), mientras que como acompañantes iban Johana Scrivanti (27) y la niña de apenas tres meses de vida.

Filipuzzi, afectado en la zona abdominal, hasta el lunes permanecía con pronóstico reservado. La joven de 27 años, con una fractura de cráneo leve, pasó a una sala común. Los dos se hallaban internados en el Instituto Médico, precisaron.

Por otra parte, el cuadro de la beba es el más delicado y había sido internada en terapia intensiva de la Neoclínica, en estado reservado, agregaron.

Los ocupantes de la Chevrolet son oriundos de Cañada Seca, provincia de Buenos Aires, y al momento del choque fatal -el sábado a las 20.15- se desplazaban de este a oeste.

Fuente: puntal.com.ar

Destacadas

Salir de la versión móvil