Sampaoli testeó variantes para definir el once contra Perú en la práctica de la tarde. Hubo cuatro en el fondo con Mascherano de titular, usó dos sistemas tácticos y Darío Benedetto estuvo por Mauro Icardi. Llega la hora de la definición.
Jorge Sampaoli prueba. Cambia y sigue probando. Seguramente, cuando hable con la prensa (será el miércoles a las 19) no anuncie a los titulares contra Perú. De hecho, la práctica vespertina de este martes mostró tres equipos y dos esquemas diferentes. Lo central: hubo línea de cuatro con Mascherano como titular, y con Mercado por derecha y Acuña de lateral izquierdo. Además, Darío Benedetto jugó en los tres testeos en lugar de Icardi.
Sampa probó dos veces el 4-2-3-1 y luego el 4-3-2-1. Esto fue diferente a la línea de tres de la mañana y no anula la posibilidad de que Mauro Icardi arranque el jueves desde las 20.30 desde el inicio. El técnico con sus experimentos da a entender que no tiene resueltos nombres ni sistema. Por eso prueba, y sigue probando…