El secuestro y posterior asesinato de Giovani Herrera León no solo conmocionó a Venado Tuerto, sino a todo el país. Procesando el dolor de perder a su hermano en tan trágico y sin sentido hecho, Sandra Herrera León, comentó sobre la víctima: «Y alguien decide un día que no vivas mas. Dios mío por que tanta maldad, solo tenia cuatro meses en el país».
Más adelante Sandra remarcó: «Pero todos aquellos que estén involucrados la van a pagar»
La mujer, también colombiana y radicada desde hace tiempo en Venado Tuerto, terminó comentando: «Hermano de mi corazón, con tus rabietas y todo, tu familia te ama por siempre».
Por el crimen de Giovani hay tres personas detenidas, una de las cuales habría confesado el asesinato.
Por el momento se investigan dos hipótesis sobre el homicidio del colombiano que se dedicaba a la cobranza de prestemos en efectivos. Una de ellas es una «conexión» con un hombre que antes ocupaba el lugar de Giovani en la cobranza de los prestamos y que tiempo atrás se fue a su país de origen; Colombia. La otra hipótesis es que Giovani fue asesinado cuando fue a cobrar una deuda.
Este viernes se realizarán las audiencias imputativas y cautelares a los tres detenidos por este brutal crimen del cual no hay antecedentes inmediatos en Venado Tuerto.
Fuente: laguiasemanal.com.ar