Brasil 2014

Brasil sufrió al portero y terminó igualando con México

Publicado

el

El portero azteca fue la gran figura del partido y fue protagonista en el empate 0 a 0 ante los anfitriones en Fortaleza. El cuadro dirigido por Miguel Herrera dejó en evidencia las fallas del Scratch, el que deberá esperar hasta la última fecha del Grupo A para asegurar la clasificación.

Brasil volvió a demostrar que no está en su mejor nivel y hoy sólo igualó 0 a 0 ante los mexicanos en Fortaleza. Guillermo Ochoa se transformó en la gran figura del partido, y postergó la clasificación de los anfitriones para la última fecha del Grupo A del Mundial 2014.

Durante la primera fracción, los aztecas cuidaron bien su pórtico y no pasaron muchas zozobras. Sin embargo, los locales no tenían muchas opciones de gol. La más clara para la Verdeamarelha estuvo en la cabeza de Neymar, quien conectó limpio para permitir el lucimiento de Guillermo Ochoa.

En la primera parte no hubo mucho más, aunque poco a poco el Memo Ochoa se iba alzando como la gran figura del partido en Fortaleza. Con el marcador 0 a 0 se fueron al descanso.

El inicio de la segunda fracción fue para México, equipo que adelantó sus líneas y puso en peligro el pórtico de Julio Cesar. Vázquez y Herrera tuvieron por las cuerdas a Brasil. Caían las primeras pifias de los hinchas locales en el Estadio Gobernador Plácido Aderaldo Castelo.

A los 69 minutos, Neymar consiguió superar la defensa mexicana para disparar contra Ochoa, quien estuvo maravilloso para evitar la caída de su pórtico. En los 86’ apareció Thiago Silva en área chica para cabecear solo, pero nuevamente Memo Ochoa ahogó el grito de gol de los anfitriones.

Sobre el final lo tuvo Jiménez, pero apareció el meta Julio Cesar para evitar la debacle del Scratch. Al final, Brasil no pudo y repartió puntos con México, que tuvo como figura excluyente a Guillermo Ochoa. Con este resultado, ambos equipos quedan con 4 unidades en la cima del Grupo A del Mundial de Brasil 2014.

Destacadas