La concejal María Ana Menghini junto al presidente de la cámara de diputados de Santa Fe Antonio Bonfatti encabezo una reunión junto a las instituciones de la ciudad.
En la tarde del lunes más de un centenar de representantes de instituciones y asociaciones locales se hicieron presentes en el centro de jubilados y pensionados de Rufino, para conversar con el ex gobernador Bonfatti quien acompañado por los diputados provinciales Galassi y Pieroni, mantuvo un ida y vuelta, dando respuesta a las inquietudes y consultas de los rufinenses que activamente participan en la sociedad civil.
La concejal del frente progresista acompañada por el dirigente político local Quique Santo, agradeció a los presente por concurrir y por la predisposición al trabajo conjunto que llevan adelante desde hace tiempo. «Es un un enorme orgullo ver a muchas de las instituciones de mi ciudad representadas aquí, con cada uno de ellos hemos trabajado a lo largo del año acompañando sus proyectos e iniciativas. Por eso una vez más los convocamos para seguir en este camino de trabajo colaborativo, mancomunado que les permita crecer y avanzar en las metas que se han planteado», subrayó Menghini.
Por su parte Bonfatti destacó los logros en salud, educación, producción y desarrollo de los años de gobierno frentista en Santa Fe, invitando a los santafesinos a defender lo construído hasta aquí.
Finalizando la jornada el ex gobernador diaogo con los periodistas y enfatizó que es momento de definir qué queremos en salud, en educación, en producción, asegurando que hoy, a consecuencia de las políticas neoliberales del gobierno nacional se está destruyendo todo con una terrible reducción presupuestaria y haciendo cada vez más difícil el desarrollo de las provincias, » defendamos lo nuestro», concluyó.